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ficha técnica

NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
(edición digital)
2015
237
978-84-943909-1-3
PDF
Español
14,52
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sinopsis

En esta publicación se describen los diferentes tipos de negociaciones internacionales y las fases por las que atraviesa un proceso de negociación en mercados exteriores así como las tácticas que se utilizan en cada una de ellas. Se analizan los aspectos culturales que tienen mayor relevancia a la hora de negociar y los estilos que caracterizan a negociadores de diferentes zonas geográficas (Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Países Árabes y África). El libro se completa con las estrategias de negociación que se recomienda utilizar en treinta de los principales países del mundo. 

Biografía del autor

OLEGARIO LLAMAZARES es economista y director de la consultora Global Marketing Strategies. Tiene cerca de treinta años de experiencia en el ámbito del comercio exterior, el marketing y la negociación internacional. Es autor, entre otras publicaciones, de los libros Marketing Internacional y Cómo negociar con éxito en 50 países, así como profesor en cursos de postgrado en las escuelas de negocio IE Business School, EOI y CECO.


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lugar de edición: ES
año de edición: 2015
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