"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NEUROMARKETING: A NEW WAY OF UNDERSTANDING THE CONSUMER´S MIND
NEUROMARKETING: A NEW WAY OF UNDERSTANDING THE CONSUMER´S MIND
(edición digital)
2014
158
0000113050023
PDF
Español
10,21
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Neuromarketing is a relatively new discipline that applies the explanatory power of neuroscience to marketing practice, providing deep insights on how neurophysiologic design drives consumer behavior.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias