Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
NEVERWHERE
NEVERWHERE
(edición digital)
2015
978-84-9918-939-0
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas...
Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas.
Una de las historias mejor valoradas de Neil Gaiman.

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres.
Allí, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir dependerá de abrir las puertas adecuadas.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones de la novela que fueron escritas por Gaiman, a la que se añade un gran número de escenas que fueron eliminadas en ediciones anteriores, así como una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo Neverwhere titulada De cómo el Marqués recuperó su abrigo.

Biografía del autor

Neil Gaiman, Portchester, Inglaterra (1960)
Es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El libro del cementerio.
Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman.
Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos.
También puedes leer su blog oficial en castellano: www.neilgaiman.es


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MATERIAL SENSIBLE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info
EL SUEÑO DE PLATA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias