Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
NEYMAR, RONALDO, MESSI
NEYMAR, RONALDO, MESSI. TRES TALENTOS ÚNICOS. TRES ESTRATEGIAS DEPORTIVAS. TRES MODELOS DE NEGOCIO
(edición digital)
2014
978-84-16029-15-0
CONECTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo se forman tres genios diferentes, y cómo se transforman en tres estrategias de juego y de negocio distintas.

«Los tres son distintos. Los tres son jugadores a los que pasan el balón cuando el resto del equipo no sabe qué hacer, y ellos resuelven. Son futbolistas especiales. Lo único que tienen en común es el gol.»
Vicente del Bosque

Cuando observamos a los deportistas de élite, de la especialidad que sea, tendemos a pensar que su genialidad es innata, que nacieron con esa excepcional habilidad que hace de ellos seres extraordinarios. Y sin embargo, si los analizamos detenidamente, veremos que más allá del talento natural existe un contexto que ha hecho posible que este se desarrolle y alcance una expresión única.

Neymar, Ronaldo, Messi describe el entorno social y familiar en el que se formaron los tres mejores futbolistas del mundo en la actualidad, y cómo esa etapa de formación ha dado lugar a tres estrategias de juego distintas, a tres carreras exitosas pero muy diferentes en la relación que establecen con sus compañeros y con sus entrenadores, para culminar en tres estilos y posicionamientos distintos en la gestión económica de sus carreras y de su imagen pública.

Biografía del autor

Luca Caioli (Milán, 1958), periodista y escritor, ha seguido los grandes acontecimientos deportivos en medios de comunicación europeos de referencia. En Italia ha trabajado para Il Manifesto, l'Unitá, La Repubblica, Il Corriere della Sera, La Gazzetta dello Sport, Rai 3 SkyTg24. En Inglaterra ha colaborado con Granata TV. En Francia, como jefe de deportes de Euronews TV, ha hecho un seguimiento de la actualidad deportiva internacional. Desde el año 2001 vive en España, donde ha colaborado con la Cadena Ser, Onda Cero, La Sexta, Cuatro y Marca, entre otros.

Entre sus libros se encuentran: Ronaldinho, el futbolista feliz; Messi, el niño que no podía crecer; El doble desafío de Lance Armstrong; Vicente del Bosque: Mil gracias; Cristiano Ronaldo: Historia de una ambición sin límites; O Rei Neymar: El último poeta del balón y la novela Mañana. Sus libros han sido traducidos en treinta y cinco países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LUIS SUÁREZ, EL PISTOLERO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
CRISTIANO RONALDO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias