Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
NI SI NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO
NI SI NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO
(edición digital)
2016
978-958-9007-37-2
GRIJALBO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cree que el himno de Colombia es el segundo más bello del mundo? ¿Para celebrar un acuerdo de paz le dan ganas de salir al balcón y disparar unos tiros al aire? ¿No le cabe la menor duda de que fue gol de Yepes?


Si respondió afirmativamente a estas tres preguntas es muy probable que su perfil se ajuste al de un colombiano excepcional. Este libro reúne de nuevo a Eduardo Arias y Karl Troller, quienes de una manera divertida e ingeniosa sacan a relucir las frases más icónicas de la historia del país y a los personajes que, de una u otra forma,definen lo que representa ser un buen colombiano.

Y si aún le quedan dudas o quiere poner a prueba al familiar que ha vivido los últimos años en Estados Unidos, resuelva el test que encontrará en este libro. Lo más seguro es que en alguna pregunta no pueda evitar responder: "ni sí ni no, sino todo lo contrario"

Biografía del autor

Arias y Troller empezaron a tocar juntos en una banda de rock, Jekel Batts, en 1976. Esta iniciativa musical llegó a su fin cuando comenzaron a sabotear los ensayos con parodias musicales de la campaña presidencial de Julio César Turbay. Desde entonces se inclinaron por el humor político y la sátira publicitaria. En 1980 crearon la reconocida revista Chapinero y otros proyectos como Zoociedad, Larrivista y una memorable incursión en la música llamada La Orquesta Sinfónica de Chapinero. También han escrito innumerables artículos humorísticos en distintos medios como La Prensa, y las revistas Cambio y Semana. Entre los libros que han publicado destacan: La guía del buen estudiante vago (1993), Semama (1993) y el Diccionario de la Ch (2005).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias