"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NIEVE Y NEÓN
NIEVE Y NEÓN
(edición digital)
2015
256
978-84-16465-76-7
NUEVOS TIEMPOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«La naturalidad con que los personajes (y el lector) de las novelas protagonizadas por Ágata Blanc prescinden de todo sistema policial y jurídico para entregarse a la espontaneidad de las pasiones vengadoras es un claro reflejo del hecho que muchas veces ha analizado Ferlosio: la profunda artificiosidad de la ley, cuyo fundamento histórico último es la pura voluntad de los guerreros victoriosos y el aplastamiento de los vencidos».
José Lázaro, Claves de razón práctica

Berlín, otoño de 1989. El Telón de Acero cae, y mientras algunos jóvenes se encaraman en el Muro y festejan la próxima reunificación de Alemania, otros esquivan balas y otros nadan en una corriente subterránea que recorre íntegramente la ciudad como una densa tela de araña. Para unos, la noche se llena de esperanza y para otros, de avaricia: hay prisas por aprovechar a fondo la situación y hacer limpieza de personas y documentos. La ciudad es un hervidero de cohetes y proclamas. En medio de ese laberinto de fuego se mueve una muchacha que va siempre en bicicleta, dos hermanas noctámbulas y lascivas, una banda que aspira a enriquecerse hasta el límite de lo posible y un hombre perseguido por una bala que nunca encuentra su destino.

Biografía del autor

Jesús Ferrero (Zamora, 1952) pasó su infancia y adolescencia en el País Vasco y a los 18 años se trasladó a París, donde cursó estudios universitarios en Vincennes y en la Escuela de Altos Estudios. Ha publicado, entre otras, las siguientes novelas: <i>Bélver Yin</i> (Premio Ciudad de Barcelona 1982), <i>Opium</i> (Siruela, abril de 2004), <i>Lady Pepa</i>, <i>El efecto Doppler</i> (Premio Internacional de Novela 1990), <i>Alis el Salvaje</i>, <i>El secreto de los dioses</i> (Siruela, 2003), <i>El último banquete</i> (Premio Azorín 1997), <i>Ulaluna</i> (elegida por la Unesco como la novela juvenil en español de más calidad literaria de 1998), <i>Amador o la narración de un hombre afortunado</i>, <i>El diablo en los ojos</i> y <i>Juanelo o el hombre nuevo</i>. Es también autor de dos poemarios y dos obras de teatro.En Siruela ha publicado además la novela <i>Las trece rosas</i> (2003), la narración juvenil <i>Zirze piernas largas</i> (2002) y el poemario <i>Las noches rojas</i> (2004).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL HIJO DE BRIAN JONES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA NOCHE SE LLAMA OLALLA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 208
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias