Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NIGHTLIFE
NIGHTLIFE
(edición digital)
2014
480
978-84-9944-174-0
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hombre de negocios de Portland ha sido asesinado a tiros en la bañera de su casa. A la hora de investigar el crimen, la detective de Homicidios Catherine Hobbes cuenta con dos únicas pistas: algunos cabellos rubios de mujer y el hecho de que la víctima fuera primo de un importante mafioso de Los Ángeles. Para complicar aún más las cosas, Hobbes se ve obligada a colaborar en la resolución del caso con Joe Pitt, un investigador privado tan mujeriego y arrogante como atractivo.

La rubia que aparece junto al fallecido en la grabación de la cámara de seguridad de un hotel, ¿es su pareja, su asesina o ambas cosas a la vez? Mientras le siguen el rastro por varios estados del oeste del país, Hobbes y Pitt descubrirán que no se encuentran ante una criminal cualquiera. Porque esa misteriosa mujer muestra una capacidad camaleónica para cambiar de aspecto físico, parece haber sido responsable de varias muertes más y, sobre todo, sabe que la mejor forma de escapar de un cazador es acabando con él.

Nightlife es un thriller de ritmo endiablado que viene a saldar una vieja cuenta pendiente: por fin el lector español puede sumergirse en el escalofriante universo de Thomas Perry, elogiado por Stephen King como uno de los seis grandes escritores vivos de novelas de suspense.

Biografía del autor

Nacido en 1947 en Tonawanda, estado de Nueva York, se licenció en Lengua Inglesa por la Universidad de Rochester para pasar a desempeñar una variopinta colección de empleos: encargado de mantenimiento en un parque, obrero en una fábrica, pescador, profesor universitario? Su debut literario, The Butcher?s Boy, obtuvo en 1983 el premio Edgar a la mejor ópera prima. Quince novelas más tarde, entre ellas la exitosa Nightlife, el de Thomas Perry se ha convertido en uno de los nombres clave del thriller norteamericano. Además, ha ejercido de guionista y productor de series televisivas tan populares como Simon and Simon, Jóvenes policías y Star Trek: La Nueva Generación. Actualmente reside en el sur de California junto a su esposa y sus dos hijas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SECRETO MAYA (LAS AVENTURAS DE FARGO 5)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LAS TUMBAS (LAS AVENTURAS DE FARGO 4)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias