Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NINGUN HUESO ROTO.
NINGUN HUESO ROTO. . UN CASO DE LA ANTROPÓLOGA FORENSE TEMPERANCE BRENNAN
(edición digital)
RBA
2014
416
978-84-9006-029-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La investigadora Temperance Brennan viaja a Carolina del Sur para sustituir a un colega y coordinar a un grupo de estudiantes de arqueología que trabajan en un cementerio de indios americanos. El rutinario trabajo de campo pronto se ve alterado al descubrirse en el antiguo yacimiento un esqueleto reciente. Un caso que poco a poco se va complicando, al igual que su vida personal.

La octava novela de la serie de Temperance Brennan.

Kathy Reichs (Chicago, 1948)
Prestigiosa antropóloga forense, investigadora de Laboratorio de ciencias Jurídicas y de Medicina Legal de la provincia de Quebec y del Departamento Forense del Estado de Carolina del Norte, además de profesora. Desde su primera novela, Testigos del silencio , el número de sus lectores no ha parado de aumentar. Su obra ha inspirado la serie televisiva Bones.

Biografía del autor

(Chicago, 1950) Desarrolla dos facetas diferentes pero estrechamente relacionadas. Por un lado, es una prestigiosa antropóloga forense, investigadora del Laboratorio de Ciencias Jurídicas y de Medicina Legal de la provincia de Québec y del Departamento Forense del Estado de Carolina del Norte, además de profesora universitaria en excedencia. Por otro, es una afamada escritora de novelas de misterio, cuya protagonista, Temperance Brennan, comparte con ella profesión, alguno de sus rasgos personales y diversos casos policiales resueltos en la vida real. Desde su primera novela, Testigos del silencio, el número de sus lectores no han parado de aumentar. Tan adictiva es su propuesta que su obra ha inspirado la serie televisiva Bones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias