"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
NINGÚN INFIERNO
NINGÚN INFIERNO
(edición digital)
2015
978-607-31-3162-9
LITERATURA HISPÁNICA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un oscuro personaje que habita en la Argentina sumida en la crisis lleva a cabo un proyecto donde el sexo y la destrucción ocupan toda su energía.

No hay remansos ni concesiones en este libro. El lector debe tener cuidado, pues la sangre, el semen y toda clase de líquidos corporales forman una marejada sórdida que podría arrastrarlo.

Buenos Aires, período de crisis. La impunidad, el cinismo y la desidia se muestran sin pudor en las calles, en la gente, en los gobernantes. Comprar y vender lo es todo. En este contexto, el narrador de esta historia -un joven en apariencia normal, educado y trabajador- lleva a cabo un proyecto alucinado, donde el sexo y la destrucción ocupan toda su energía.

Este oscuro personaje es un espejo que refleja la cobardía y la mezquindad de todos aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino. No perdona a nadie, cuestiona todo. Sin embargo, su objetivo final es conquistar a una apasionada jovencita a la que él, meticulosamente, seduce desde hace años. Ella podría ser la antítesis de su largo viaje, plagado de asesinatos y desolación.

"Me pidió que se la metiera cuantas veces quisiera y por donde quisiera. Con besos o sin besos, le daba igual."

Otros autores han opinado:

"Decía Ezra Pound que el escritor debe aspirar al parricidio para sólo así poder hablar de que su identidad se deslinda de las influencias y alcanza la madurez. Precisamente en el caso de la obra de Alejandro Hosne ya podemos hablar de parricidio." - Héctor Iván González

Biografía del autor

Alejandro Hosne (Argentina, 1971) Naturalizado mexicano, estudió cine y trabajó en varios largometrajes como asistente de dirección, aunque en general se desempeñó como guionista. Escribe literatura desde siempre. Publicó una novela corta para internet titulada Ácratas Inc. y en Alfaguara Todo lo demás es mentira (2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TODO LO DEMÁS ES MENTIRA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias