Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
NIÑOS DESCANSADOS, NIÑOS FELICES
NIÑOS DESCANSADOS, NIÑOS FELICES
(edición digital)
2015
978-84-01-01564-9
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una guía práctica para conseguir que los niños integren buenos hábitos, se acuesten felices y se despierten descansados.

Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no descansa bien, no estará preparado para afrontar los retos del día siguiente: le costará estar atento en clase, no disfrutará de las actividades y, además, su desgana puede entorpecer la vida de toda la familia.

Cada niño necesita sus horas de descanso y también rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Ha de aprender a estudiar, a comer alimentos sanos, a practicar hábitos de higiene, y hemos de ayudarle a que se relaje antes de ir a la cama para que vaya de manera voluntaria.

Este es un libro práctico y sencillo que muestra cómo las horas previas al ir a dormir pueden ser más gratificantes para todos. Y nos enseña que un niño que respeta unos buenos hábitos y unas rutinas claras en casa, es un niño más feliz, un niño que se acuesta y se levanta con alegría e ilusión para afrontar su día.

Un libro que promete una convivencia más agradable para toda la familia.

Biografía del autor

El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. En 2012 le otorgaron el título de Especialista Europeo en Medicina del Sueño. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Hospital Quirón-Dexeus de Barcelona y, desde 1999, la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Catalunya. Referente internacional en esta disciplina, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Ha escrito, entre otros, el libro Duérmete, niño, del que se han vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a veintidós idiomas. Es autor también de ¡A comer!, ¡A jugar!, Solos en casa y Pediatría con sentido común para padres y madres con sentido común, además de una serie de libros infantiles protagonizados por Lila.

Para más información, consulte la página web del autor:

www.doctorestivill.com

Puede concertar una consulta telefónica con el doctor Estivill a través de rosa@doctorestivill.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias