Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
NIÑOS HÉROES
NIÑOS HÉROES
(edición digital)
2016
978-956-9766-17-6
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Departamentos, caminatas por la ciudad, la toma de un colegio y el rapto de unas estudiantes, la vida cotidiana en un hospital público, el fracaso de una promesa futbolística, una amistad obsesiva entre el narrador y Catalán, la promesa frustrada de la literatura chilena, presente en algunas de estas historias. Los relatos que componen Niños héroes muestran facetas y claroscuros de la infancia como de una juventud distante de las promesas y sueños de sus protagonistas.

Con prosa ágil y con un estilo que se restringe en descripciones pero que opta por la fuerza de las historias y de sus personajes, Diego Zúñiga se desprende del norte chileno e incursiona en la ciudad, mirada bajo los curiosos ojos de arriesgados adolescentes.

Biografía del autor

Diego Zúñiga (Iquique, 1987). Periodista. Ha publicado la novela Camanchaca (La Calabaza del Diablo, 2009; Random House Mondadori, 2012), traducida al italiano con el título Passeremo per il deserto (Caravan Edizioni, 2012). En 2009, Camanchaca obtuvo el primer lugar en el concurso Juegos Literarios Gabriela Mistral. Escribe, semanalmente, en revista Qué Pasa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RACIMO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
CAMANCHACA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias