Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
NIÑOS OPTIMISTAS
NIÑOS OPTIMISTAS
(edición digital)
2014
978-84-9032-386-1
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aprende a detectar la aparición de actitudes pesimistas y, sobre todo, cómo combatirlas.

Esta obra define las raíces del optimismo en el niño, enseña a detectar la aparición de actitudes pesimistas y, sobre todo, muestra cómo combatirlas con un programa que fomenta la autoestima a través de los juegos, la reflexión y la sinceridad. Además, explica cómo estas técnicas no solo fomentan el optimismo, sino que mejoran la salud, las notas y, en definitiva, el desarrollo del niño, preparándolo para ser un adulto feliz.

«Este libro representa una lectura imprescindible para todos los que, interesados por no perder el rumbo, se saben decididos a seguir creciendo en armonía con el mundo que nos rodea, sosteniendo, a pesar de las críticas, su mirada optimista hacia la vida.»
JORGE BUCAY

Biografía del autor

Martin E. P. Seligman fue presidente de la comisión de Psicología Clínica de la prestigiosa Asociación Americana de Psicología, y actualmente es profesor en la Universidad de Pensilvania. Es uno de los máximos exponentes de la llamada psicología positiva, la que estudia los factores que determinan el bienestar psicológico. Entre sus obras destaca también Aprenda optimismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias