Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
NISMAN
2015
978-950-49-4871-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El domingo 18 de enero de 2015, una noticia sacudió la Argentina. El fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, apareció muerto de un balazo en la cabeza a cuatro días de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de encubrir a Irán por el atentado a la AMIA.

Una vez más, la Argentina quedó dividida. De un lado, aquellos que prefirieron ver en esa muerte el suicidio de un fiscal polémico que había jugado con fuego a lo largo de su meteórica carrera. Del otro, aquellos que abrazaron la sospecha de un asesinato y la complicidad de la administración kirchernista en el supuesto crimen.

Por eso Nisman. ¿Crimen o suicidio? ¿Héroe o espía?, el nuevo libro de Facundo Pastor, representa una oportunidad única para la sociedad argentina: la de mirar de frente los hechos y suspender, al menos por un momento, los preconceptos.

Nisman. ¿Crimen o suicidio? ¿Héroe o espía? es una reconstrucción obsesiva de los días de enero que condujeron hasta la muerte política violenta más resonante de los últimos tiempos. También es la presentación de un perfil revelador de un fiscal que coqueteó con el poder, se mimetizó con el submundo de los espías y disfrutó de la fama como si fuera una estrella de la farándula.

Los contactos aceitados del espía Jaime Stiuso con la custodia policial que debía cuidar al fiscal Nisman. Los trucos de Nisman para escalar en la Justicia. Su estrecha relación con el FBI. Su encuentro secreto con agentes del Mossad. Eso y mucho más revela este libro.

Pastor, con su doble talento de abogado y de periodista experimentado en casos judiciales, hace hablar a los personajes más oscuros de ese mundo de espías locales e internacionales que se parece cada vez más al crimen organizado.

Nisman. ¿Crimen o suicidio? ¿Héroe o espía? es una investigación de altísimo rigor periodístico que, al mismo tiempo, se deja leer como una novela que quita el aliento. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias