"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
NO DIGA SÍ CUANDO QUIERA DECIR NO
NO DIGA SÍ CUANDO QUIERA DECIR NO. APRENDA A COMUNICARSE DE FORMA ASERTIVA
(edición digital)
2017
352
978-84-9989-781-3
CLAVE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Le resulta difícil negarse a una petición aunque no la considere razonable?

¿Se le hace prácticamente imposible enfrentarse a personas que «siente» superiores a usted? ¿Le cuesta mucho armar sus derechos o establecer relaciones?

Los autores de No diga sí cuando quiera decir no, desde la premisa de que más importante que cuestionar el porqué de tales actitudes es abordar la forma de transformarlas, proponen una técnica de base conductista cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada por ellos mismos. La denominan Aprendizaje Asertivo (AA), y en líneas generales consiste en habituarse a armar, con serenidad pero con decisión, las propias exigencias vitales.

Biografía del autor

Herbert Fensterheim estudió en las universidades de Columbia y Nueva York; está especializado en terapia de la conducta. Tiene un consultorio privado en Manhattan, es catedrático adjunto de psiquiatría en la Universidad de Cornell y ejerce en la clínica Payne Whitney del Hospital de Nueva York. Jean Baer esposa y colaboradora de Herbert Fensterheim, es periodista y ha escrito diversos libros sobre problemas contemporáneos. | Jean Baer##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias