Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NO DORMIREMOS
NO DORMIREMOS
(edición digital)
2015
978-84-9019-424-9
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La quinta y última novela de la serie de Anne Perry sobre la Primera Guerra Mundial. En octubre de 1918 parece que se vislumbra el final de la guerra. Los hermanos Reavley -Matthew, agente de los servicios de inteligencia británicos, Joseph y Judith- se encuentran en las terribles trincheras de Flandes. A lo largo de la serie, no han cejado en su afán de dar con quien mató a sus padres: el Pacificador, un ser empeñado en evitar la victoria británica. Cuando están a punto de localizarlo, Matthew es acusado de asesinato.

Biografía del autor

Anne Perry vive en Portmahomack, Escocia. Es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. Hasta la fecha, Ediciones B ha publicado El rostro de un extraño, Luto riguroso, Defensa y traición, Duda razonable, Los pecados del lobo, Su hermano Caín, El equilibrio de la balanza, El grito silencioso, Sepulcros blanqueados, Las raíces del mal, Esclavos de una obsesión, Muerte de un extraño y Marea incierta. Además, Anne Perry es autora de una serie de novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial. En ésta toma como hilo conductor la trayectoria vital de los hermanos Reavley y esboza un retrato de aquellos que participaron en la Gran Guerra. Los títulos de la serie son Ángeles en las tinieblas, Las tumbas del mañana, El peso del cielo, Las trincheras del odio y No dormiremos. Ediciones B también ha apostado por las novelas navideñas de Perry: Una visita navideña (2007) y Una promesa navideña (2008). Con su última novela, El brillo de la seda, la autora regresa a la novela histórica, género que cultivó antes de convertirse en una escritora de éxito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CONSPIRACIÓN DE ASHWORTH HALL (INSPECTOR THOMAS PITT 17)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL COMPLOT DE WHITECHAPEL (INSPECTOR THOMAS PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias