"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
NO ENTIENDO NADA
NO ENTIENDO NADA
(edición digital)
2015
128
978-84-16195-32-9
RESERVOIR GRÁFICA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Andreu Buenafuente nos descubre un gran secreto íntimo: el fascinante mundo pictórico al que juega desde hace años durante las noches de insomnio

En estos más de 100 dibujos inéditos del conocido autor aparecen personajes híbridos; hombres con muchas narices, manos que te guiñan el ojo, sonrisas de piernas cruzadas, corazones sangrando letras, palabras, misterios, premoniciones... Todas estas tintas reflejan el inconsciente de la actualidad.

Buenafuente dibuja, pinta como necesidad vital y para convertir la dureza del día a día en algo saludable y creativo: todos sus fantasmas se convierten en personajes atractivos y sugerentes.

«No dormir y dibujar: por lo que parece las dos cosas tienen relación. Hace años que trabajo de madrugada. Me acuesto tarde. Muy tarde. Para combatir el insomnio dibujo. Así nació este libro. Soy un dibujante compulsivo de hacer monigotes. Es el mayor acto de libertad que conozco. El más íntimo, directo y sincero. Ha valido la pena dormir poco... No deja de ser una pérdida de tiempo.»

Andreu Buenafuente

Biografía del autor

Andreu Buenafuente (Reus, 1965). Le dijeron que era gracioso y se lo creyó. Le pagaron por ello, rieron bastante y un día, de golpe, cumplió cincuenta años. Y el tío sigue igual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DONDE DIJE DIGO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
LO QUE VENDRÍA A SER LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA
año de edición: 2011
formato: PDF
páginas: 322
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias