"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
NO ES DIGNO, PERO ES LEGAL
NO ES DIGNO, PERO ES LEGAL
(edición digital)
2018
978-9974-8819-2-1
HUMOR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

ADVERTENCIA:

El contenido de este libro puede herir la sensibilidad del lector.

Para su consumo conviene olvidarse de que si rascamos algo que nos causa gracia, debajo de la cáscara un poco divertida hay un interior un poco desgraciado. En eso el humor es muy parecido a ir al Disney World de China: una vez que uno deja salir al niño que lleva dentro y se olvida del niño que lleva dentro el muñeco de Mickey, es muy disfrutable.


En estas páginas, el autor nos pasea por sus observaciones y pensamientos como haría un taxista con una pareja de viejos turistas recién bajados de un crucero: de manera desleal, con la firme intención de estafarlos y subestimando su inteligencia.

Todas las opiniones de este libro ya fueron emitidas por su autor en su espacio radial matutino (actualmente Del Sol FM 99.5) o publicadas en el semanario Búsqueda desde 2007 a la fecha, ergo: prescribieron. Si bien Editorial Sudamericana ha decidido publicarlas a ver qué pasa y quién te dice que no pegue si anduvo el de Huidobro y las tupabandas, las opiniones del autor no representan al grupo Penguin Random House; y al autor tampoco, lógicamente. #Yo no me voy a hacer responsable de estas opiniones, ya están bastante grandecitas#, fue su respuesta en el momento de firmar el contrato.

Biografía del autor

Es un comentarista radial que está harto de responder a la pregunta #¿Y cómo nace Darwin?#. Excelente pregunta, señor de la solapa. Darwin nació un día de tormenta, dándoles la razón a todas las viejas del barrio y al mito de que la tormenta trajo más niños al mundo que Escrivá de Balaguer. Si su nacimiento ya fue un lugar común, imaginen el resto de su vida y pensamientos. En 2005 publicó Yo, Darwin, un compilado de columnas escritas para el semanario Búsqueda que devino best seller y Libro de Oro, lo que le auguraba una carrera destacada en el mundo editorial. Este es su segundo libro, publicado a fines de 2017. Se describe a sí mismo como un minusválido de la fuerza de voluntad. A modo de ejemplo, tomemos el año 2013: el único proyecto anual que logró terminar fue un frasco de mostaza Dijon que le habían regalado en diciembre de 2012. Su pico de rendimiento creativo fue a los 10 años, en 4.º de escuela, cuando un invento de su autoría encandiló a la maestra, quien convocó a las autoridades de la educación para mostrarles el prodigio. En plena ceremonia oficial, se dieron cuenta de que el invento era un astrolabio, instrumento científico que ya había sido creado unos 1900 años atrás. " Ligué mal ", fueron las palabras del autor, " si nacía dos mil años antes era Gardel", cerró, consolidando su anacronismo. De ahí en adelante todo fue descendente en su parábola de rendimiento personal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YO, DARWIN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias