Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
NO ES LO QUE DICES, SINO CÓMO LO DICES
NO ES LO QUE DICES, SINO CÓMO LO DICES
(edición digital)
2017
978-607-07-3844-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si el terror de hablar en público te acecha a la hora de la gran presentación, si solicitar un aumento te da más pánico que lanzarte del paracaídas, si tu discurso de ventas es débil y nada convincente, ¡tenemos la solución! Sin importar el reto, No es lo que dices, sino cómo lo dices te explica los tres poderes de un orador convincente: pasión, contundencia y persuasión.

El arte de la persuasión está presente en cada página de este  libro ilustrado que te proporciona consejos, trucos y los principios retóricos de un discurso para convertirte en un orador inigualable que siempre consigue lo que quiere.

Condensa tu discurso en 50 palabras persuasivas. Habla desde la memoria, no desde los gráficos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias