Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NO ES LO QUE PARECE
NO ES LO QUE PARECE
(edición digital)
2016
448
978-84-16550-14-2
EN LA PUERTA DE AL LADO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto? tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

Biografía del autor

Huntley Fitzpatrick creció siendo una soñadora y pensando en las nubes en el estado costero de Connecticut. Floreció en una familia de lectores incansables donde todo el mundo tenía siempre la nariz metida en un libro. Mantenía de manera exhaustiva un diario de lo más concienzudo, lo que asustaba a la mayoría de sus novios, pero que probó resultar de lo más útil en su carrera como escritora. Su primera novela, En la puerta de al lado, fue publicada en junio de 2012 por Penguin-Dial para lectores jóvenes. Disfruta de sus seis hijos, a los que escucha a hurtadillas y que le proporcionan perspectiva y material para sus historias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PENSÉ QUE ERA CIERTO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
EN LA PUERTA DE AL LADO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias