"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NO ES POR MÍ, ES POR TI
NO ES POR MÍ, ES POR TI
(edición digital)
2016
416
978-84-16550-33-3
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado. Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba acostando con otra, creyó que era culpa suya. Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo, pensó que era culpa suya. Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya? Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia deberá encontrarse a sí misma? o por lo menos intentarlo.

Biografía del autor

Mhairi McFarlane nacio´ en Escocia en 1976 y desde enton- ces se ha pasado la vida explicando a todo el mundo co´mo se pronuncia su nombre. Vive en Nottingham, donde tra- baja como escritora freelance y, a ratos, como bloguera. Disfruta del buen vino, la comida y las compras de ropa; todas ellas, aficiones impresionantes. Vive con un hombre y un gato. En 2013 gano´ el premio RoNA a la mejor novela roma´ntica contempora´nea con Nada ma´s verte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¿QUIÉN ES ESA CHICA?
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info
SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias