Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NO ESTÁ SOLO
NO ESTÁ SOLO
(edición digital)
2015
978-84-204-1320-4
ALFAGUARA NEGRA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo.

Bienvenidos al mundo Dazieri.

Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.

En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.

La crítica ha dicho...
«Un gozoso descubrimiento... Un vértigo de lo real, sin duda, memorable, con un ritmo frenético que absorbe (o abduce) al lector en un viaje desenfrenado a través de sus inquietantes páginas... Los golpes de efecto son constantes... Además, la novela respira un profundo anhelo por vivir... Sin respiro.»
Fernando R. Lafuente, ABC

«Efectiva y efectista, veloz y malvada.»
Lilian Neuman, La Vanguardia (Cultura/S)

«Despide cada capítulo con un enganche que impide cerrar el libro.»
Elena Méndez, Fugas

«El best seller noir de la temporada ya está aquí. Dazieri ha escrito su obra maestra, que sofoca al lector y no lo suelta ni siquiera después del final.»
Antonio D'Orrico, La Lettura

«Una escritura rápida y absorbente para una historia que se desenmaraña sin que el lector pueda apartar la vista de la página ni por un momento.»
Mauro Trotta, Il Manifesto

«Con un crescendo de tensiones y golpes de efecto, Dazieri explora los recovecos del alma humana.»
Libero, «Los diez libros del verano»

«Un thriller magnífico que mantiene al lector pegado desde la primera hasta la última página en un constante crescendo de tensión y golpes de efecto.»
TG24

«Colomba y Dante, dos perdedores con un pasado desafiante, se mueven en un paisaje onírico, cargado de detalles y, al mismo tiempo, de referencias de un imaginario simbólico.»
La Stampa

«Leí las primeras veinte páginas y decidí llevarlo inmediatamente en la maleta. No es algo que pasa a menudo.»
Marina Biagi, directora de TuStyle

Biografía del autor

Sandrone Dazieri nació en 1964 en Cremona (Italia). Tras abandonar la carrera de cocinero, empezó a escribir para convertirse más tarde en uno de los más apreciados escritores y guionistas del panorama literario italiano. En 1999 publica su primera novela, Attenti al gorilla, a la que siguió La cura del gorilla, que inspiró la película homónima, y La bellezza è un malinteso. Como guionista es autor de las exitosas series de la televisión italiana Squadra antimafia, Intelligence y R.I.S. Roma. Con motivo de la publicación de No está solo, su última novela y la primera traducida al castellano, que ha cosechado un gran éxito y está siendo traducida en varios países, ha declarado la muerte de la novela negra y el renacimiento del thriller como género. Ya está en marcha la película y la serie de televisión, con guión del propio Dazieri, quien también está escribiendo la secuela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias