Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NO LLORES, HOMBRE DURO
NO LLORES, HOMBRE DURO
(edición digital)
2014
126
978-987-699-107-0
Epublication content package
Español
2,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Emilio Reyna es periodista y poeta. Su mujer acaba de abandonarlo y él lleva tres meses en Laguna Fría, un pueblo perdido en medio del Chaco. Reyna sigue el rastro de dos integrantes de una Fundación ambientalista a quienes se ha tragado la tierra. En Laguna Fría casi no hay agua y el clima es insoportable. Allí, Reyna conocerá al intendente Ibáñez, a su hijo Bebo (poeta como él y amante de las chacareras) y a un trío de policías enamorados entre sí. Pero por sobre todo, conocerá a Sara, trágica prostituta de El Cerquito, desvencijado cabaret que funciona como punto neurálgico del pueblo.

Biografía del autor

Publicó las novelas Robles (Premio Bienal Federal), Torrente (Premio Festival Iberoamericano de Nueva Narrativa), Río Negro (Premio ?Laura Palmer no ha muerto?), Tanto correr (Premio Francisco Casavella). Su cuento "Cazador de tapires" recibió el primer premio en la XXIX edición del concurso literario ?Gabriel Aresti?, convocado por el Ayuntamiento de Bilbao, España. Junto a Germán Parmetler y Pablo Black publicó el volumen de cuentos Cuatro perras noches, ilustrado por Luciano Acosta. Junto a Pablo Black dirige la colección literaria Mulita.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TANTO CORRER
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias