"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
NO MÁS PLATOS DE MAMÁ
NO MÁS PLATOS DE MAMÁ. SESENTA RAZONES PARA NO ECHARLA DE MENOS
(edición digital)
2013
978-84-01-34705-4
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Platos sin pretensiones pero deliciosos, con muchas ideas originales. Una mezcla de cocinas del mundo, con las recetas que siempre se han preparado en nuestras casas. Los autores, tres jóvenes de 23 años, se inspiran en los platos de sus madres dándoles una vuelta de tuerca, así como en cocineros como Jamie Oliver hasta David de Jorge, siguiendo un proceso de creación muy libre. Con una frescura, empuje y apertura de miras que iluminan las recetas de esta web, la favorita de El Comidista. ¿Por qué pedirle tuppers a tu madre cuando te independizas?¡Atrévete a cocinar tú mismo!

Biografía del autor

Carlos Román, Adrià Pifarré y Marc Castellví, se conocieron

durante su beca Erasmus en Manchester. Motion designer, diseñador gráfico y traductor, respectivamente, su pasión por el diseño, la fotografía, la música y la gastronomía, les llevó a crear una de las webs más populares y más bellas de cocina en internet: nomastuppersdemama.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias