Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NO ME DEBES NADA
NO ME DEBES NADA
(edición digital)
2015
978-84-08-14084-9
ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.

Biografía del autor

Conti Constanzo nació en 1978 en Santiago de Chile, ciudad en la que vive actualmente. Descubrió su pasión por los libros de pequeña, cuando veía a su abuelo leerlos y atesorarlos con su vida. Cada ejemplar de su biblioteca debía cumplir un único requisito para estar  ahí: haber sido leído. Desde siempre había contado historias y cuentos en los que, por supuesto, de alguna u otra forma, ella actuaba como protagonista. Pero, a pesar de que le encantaba escribir, nunca se había decidido a hacerlo, hasta que un día llegó a sus manos un libro cuya escritura la enamoró y comenzó su primera novela, a la que le han seguido otras que intentan ver la luz. Aunque es difícil de creer, su vida es como una novela en la que sí participa activamente y con la que nunca deja de sorprenderse. Romántica empedernida, es esposa y madre de tres hijos. Encontrarás más información de la autora y su obra en: .


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias