"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
NO NOS OLVIDEMOS DE DIOS
NO NOS OLVIDEMOS DE DIOS. LIBERTAD DE CREDOS, DE CULTURAS Y POLÍTICA
(edición digital)
2014
978-84-08-13086-4
PLANETA TESTIMONIO
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este ensayo nació durante la preparación del discurso que Angelo Scola, arzobispo de Milán y discípulo de San Juan Pablo II y de Benedicto XVI, dirige a la ciudad desde hace años con motivo de la festividad de San Ambrosio. En él, el cardenal Scola reflexiona sobre una serie de
problemas que están a la orden del día y que inciden de forma notable en las religiones y en las visiones culturales ?incluso en la agnóstica y la atea? que pueblan las democracias de Occidente. La cuestión religiosa, por ejemplo, íntimamente ligada a la de la libertad de conciencia, se revela crucial hoy por hoy, no sólo para el desarrollo de las sociedades occidentales, sino también para la evolución pacífica de sus relaciones con Asia, África y América Latina.
Este libro, sin duda, supone una valiosísima contribución al debate que atraviesa el catolicismo y es, por lo tanto, fundamental para comprender el presente y el futuro de la Iglesia católica.

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JUAN PABLO II
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 48
+ info
REFORMA DE LA IGLESIA Y PRIMADO DE LA FE
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 64
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias