Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NO POR PRIMERA VEZ
NO POR PRIMERA VEZ. NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LE ROBABAN EL CORAZÓN, PERO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE NO QUERRÍA RECUPERARLO
(edición digital)
2014
172
978-987-1405-87-9
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

A veces, los hechos pasados nos persiguen con la acechante marca del dolor. Cambiar de entorno, de trabajo, de conocidos, recluirse, escapar son algunas de las formas que usamos para no caer en la red de aquello que nos afecta.

Ayleen Graham, institutriz de los hijos del conde Kent, es eficiente, comprometida, cariñosa con los niños, dedicada, correcta. Tanto es así que a la condesa le sorprende que la muchacha carezca por completo de vida social: no hay amigas en el día libre, ni vistas a familiares, ni siquiera excursiones al pueblo. Joven, atractiva, inteligente, cultivada, la joven apenas se decide a dar largas caminatas por la extensa propiedad de los condes.

Louis Fergusson, hermano de la condesa de Kent, se siente abandonado. Su gemelo está en Ceilán, ocupado con los prósperos negocios familiares en las colonias. Su mejor amigo, Tyler Collingwood, acaba de casarse. Ya no habrá juergas juntos, ni bailes, ni borracheras. Se sorprende a sí mismo cuando su nueva amante ya no lo entusiasma.

Entre Ayleen y Louis hay una imposible atracción. él no quiere atarse. Ella no quiere volver a confiar en las edulcoradas palabras de un hombre. Sin embargo, sin pensarlo, sin saber siquiera lo que están haciendo, deberán permanecer juntos, incluso pese a que no lo desean, para cerrar de una vez las heridas de un pasado que se interpone entre ambos.

Lola Rey continúa con la serie de la familia Collingwood después de Nunca nadie más (2011) y No solo un sueño (2013), la autora se atreve a explorar, una vez más, las complejas relaciones entre hombre y mujeres.

Biografía del autor

Lola Rey ha sido, desde siempre, una entusiasta de la lectura. Devoraba novelas con la intención de escribir las propias, lo que, con el paso del tiempo, se convirtió en una realidad.<p></p>

En sus obras, se destaca la precisión de la prosa y la profundidad del trabajo con el mundo interior de los personajes.<p></p>

Además de desempeñarse como escritora, trabaja como maestra en una escuela. Vive con su esposo y sus dos hijos. En su tiempo libre, adora viajar y estar cerca del mar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CRUCE DE DESTINOS (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MI ADORABLE INSTITUTRIZ (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias