Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NO ROMPAN LOS BOLETOS
NO ROMPAN LOS BOLETOS. UNA NOVELA PUBLICITARIA
(edición digital)
2015
170
978-987-36-1030-1
Epublication content package
Español
20,58
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta novela, la primera ficción de Gujis, tiene sus bases en cierta realidad, recreada por la inspiración del autor, lo que la hace realmente jugosa. Todos los avisos de gráfica, vía pública, radio y televisión que aparecen, existieron. Y están los nombres de sus creadores en las correspondientes fichas técnicas, que harán las delicias del cholulaje especializado, estudiantes y público en general. Pero la trama es inventada y nos cuenta una historia con drama, con humor, con nostalgia, con reivindicaciones. Es un homenaje a las personas que muchas veces son dejadas de lado por su edad, y que por eso se siente descartable, precisamente cuando sus condiciones han sido enriquecidas por la experiencia. El libro es, por consiguiente, una voz de aliento para aquellos que sufren los sinsabores de una sociedad confundida. Pero sobre todo tiene los ingredientes que lo convierten en una obra encantadora, amena, fácil de leer y como para seguir comentando.

Biografía del autor

JUAN GUJIS nació en Burzaco, Provincia de Buenos Aires, en 1946. Desde hace más de cuarenta años se desempeña en diferentes empresas y medios periodísticos.Trabajó en el diario El Cronista Comercial y en la revista Mercado y es uno de los fundadores de la revista especializada El Publicitario. En 1984, comenzó a consolidarse como un referente en su rubro cuando se presentó con El show del Clío, un programa televisivo en el que recorría la publicidad del mundo. Tanto por su formato como por su contenido, el show revolucionó la pantalla local llegando a convertirse en un clásico. Durante estos más de veinte años, el programa ha pasado por las pantallas de ATC, Canal 13 y Canal 9. Actualmente, se emite con el nombre de El show creativo.
CÓDIGO GUJIS es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CÓDIGO GUJIS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 398
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias