Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR
NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR
(edición digital)
2016
300
978-84-16550-28-9
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

UNA HISTORIA DEL ESTILO DE MY FAIR LADY CON AMOR Y TRAMAS POLÍTICAS EN EL LONDRES VICTORIANO. Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judi´o converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisio´n de Moralidad y Vicio, lo hara´. Por desagradable que sea. Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha fame´lica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posicio´n: e´l es un hombre soltero, y cualquier esca´ndalo hari´a las delicias de sus opositores poli´ticos. Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofrecio´ ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad. Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Sera´ capaz Christine de escuchar a su corazo´n y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera poli´tica?

Biografía del autor

Hope Tarr obtuvo un ti´tulo de master en psicologi´a y se doctoro´ en pedagogi´a solo para acabarse dando cuenta ma´s tarde de la verdad: no queri´a analizar a la gente, ni ensen~ar. Lo que ma´s le apeteci´a era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de veinte novelas roma´nticas histo´ricas y contempora´neas, como las que componen la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogi´a ambientada en la Inglaterra victoriana. Tambie´n es cofundadora y directora del Lady Jane?s Salon, el primer y u´nico grupo de lectura roma´ntica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses ma´s. En 2013 gano´ el galardo´n Escritora del an~o, otorgado por la seccio´n neoyorquina de The Romance Writer?s of America.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE (TRILOGÍA COMPLETA)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 772
+ info
VENCIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias