"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR
NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR
(edición digital)
2016
300
978-84-16550-28-9
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

UNA HISTORIA DEL ESTILO DE MY FAIR LADY CON AMOR Y TRAMAS POLÍTICAS EN EL LONDRES VICTORIANO. Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judi´o converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisio´n de Moralidad y Vicio, lo hara´. Por desagradable que sea. Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha fame´lica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posicio´n: e´l es un hombre soltero, y cualquier esca´ndalo hari´a las delicias de sus opositores poli´ticos. Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofrecio´ ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad. Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Sera´ capaz Christine de escuchar a su corazo´n y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera poli´tica?

Biografía del autor

Hope Tarr obtuvo un ti´tulo de master en psicologi´a y se doctoro´ en pedagogi´a solo para acabarse dando cuenta ma´s tarde de la verdad: no queri´a analizar a la gente, ni ensen~ar. Lo que ma´s le apeteci´a era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de veinte novelas roma´nticas histo´ricas y contempora´neas, como las que componen la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogi´a ambientada en la Inglaterra victoriana. Tambie´n es cofundadora y directora del Lady Jane?s Salon, el primer y u´nico grupo de lectura roma´ntica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses ma´s. En 2013 gano´ el galardo´n Escritora del an~o, otorgado por la seccio´n neoyorquina de The Romance Writer?s of America.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE (TRILOGÍA COMPLETA)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 772
+ info
VENCIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias