"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
NO SOY YO, ERES TÚ
NO SOY YO, ERES TÚ
(edición digital)
2017
978-84-9069-630-9
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico? Tras la ruptura, Avery comienza apensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma yde aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.

Biografía del autor

Stephanie Kate Strohm es la autora de Pilgrims Don't Wear Pink, Confederates Don't Wear Couture y The Taming of the Drew. Se graduóen Teatro e Historia por el Middlebury College y ha trabajado como actriz en muchos lugares de Estados Unidos, incluidos más de veinticinco estados. En la actualidad vive en Chicago con su prometido y un perro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias