Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
NO TE CALIENTES
NO TE CALIENTES. MANUAL PARA EVITAR LAS COSAS QUE NOS PONEN DE MAL HUMOR
(edición digital)
2016
978-84-270-4301-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta vida a todos nos pasa lo mismo, la diferencia está en cómo te lo tomas. Puedes sentirte un desgraciado al que le caen todos los marrones o ver el lado positivo de las cosas y llevarlas con sentido del humor.

En No te calientes los humoristas Leo Harlem y Sinacio se ponen el mundo por montera y «reflexionan» sobre su peculiar manera de ver la vida. Un manual desternillante para evitar todo lo que nos saca de quicio y nos pone de mal humor, y en el que, sin duda, te verás reflejado.

Si este libro acaba en tus manos no te garantizamos sexo continuado ni que desaparezcan tus patas de gallo, pero lo que es seguro es que no pararás de reír.

Aplícate la filosofía de estos dos cincuentones, maniáticos y gruñones.

Biografía del autor

SINACIO¿A que no te suena su cara? Normal. No sale en televisión ni en los carteles de «Se busca» que hay colgados en los aeropuertos y en las películas del Oeste. Es Sinacio, uno de los mejores cómicos ambidiestros del mundo. Escribe libros con la mano derecha, pero juega al fútbol con la izquierda. Y por eso lo hace tan mal. Todo el mundo sabe que al fútbol no se juega con las manos. Con las manos aplauden los espectadores que llevan viéndole en los teatros desde hace más de quince años. No son los mismos espectadores siempre, claro está, serían mayores y tendrían las manos como hogazas de pan de kilo. Cambia el público y él va cambiando de obra. Como los albañiles. Y es que es un currante nato. Le gusta tanto trabajar que solo descansa los días que acaban con la letra ese. Así le va. No tiene ni un fi n de semana libre. A cambio, escribe guiones, actúa, produce y comparte carcajadas con Leo Harlem desde hace muchos, muchos años. Tantos que han ido apuntando en varias libretas todas las carcajadas que han fabricado juntos, y juntos decidieron publicarlas en una enciclopedia de doscientos tomos. Una tontería de tomo y lomo. ¿Y un libro? Es lo que tiene hacerse preguntas a uno mismo. Que si quieres te respondes. Pues venga ese libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias