Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NO TE RECUERDO (BDB) (AMNESIA 1)
NO TE RECUERDO (BDB) (AMNESIA 1)
(edición digital)
2017
978-84-9069-819-8
AMNESIA
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Escenas de romance, erotismo, acción y drama convergen en estas líneas para darles vida a los personajes de una historia escrita en un lenguaje sencillo, cargado de fuerza y sensualidad.

Primer libro de la serie «Amnesia».

Tras sufrir un accidente automovilístico Evelyn despierta sin recuerdos de los últimos siete años de su vida. No solo ha olvidado a Marcus Bonett, un apuesto millonario que ahora es su marido, sino también la vida que hasta ese momento llevaba a su lado.

Todo parece perfecto, sin embargo, su vida está repleta de secretos que ya no recuerda, y el lazo que la une al hombre con quien comparte su existencia es más fuerte que sus propias convicciones. Pronto descubre que el origen de su matrimonio, así como el motivo de su accidente, oculta un peligroso pasado que podría afectar su vida, dando paso a una realidad que jamás hubiera imaginado.

Biografía del autor

Mari Díaz: (Venezuela 1969). Abogada de profesión (especialista en derecho laboral) y escritora de corazón. Desde niña escribía sus propios cuentos, siendo este un pasatiempo hasta hace dos años que optó por la autopublicación y recibió una buena acogida por parte de los lectores. Decidió entonces hacer realidad su anhelo de ser escritora. Es idealista, creativa, ama la libertad y mantiene su mundo equilibrado gracias a los libros. Le fascinan las novelas románticas y detectivescas, así como la buena música. Piensa que un libro siempre debe ir acompañado de un tema musical y, por supuesto, un café.

«Donde muchas personas ven un gran abismo, yo veo la posibilidad de construir un puente inmenso.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias