Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
NO TE RINDAS NUNCA
NO TE RINDAS NUNCA. LUCHA POR ALCANZAR TUS METAS EN LOS ESTUDIOS
(edición digital)
2015
978-84-9998-517-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estudiar es un rolloNo sirve para nadaNo se me da bienSon frases que es posible que hayas pensado o escuchado alguna vez. Este libro te propone otra manera de ver las cosas, para que afrontes todos los retos que te esperan de forma más optimista y más positiva. Porque... ¿qué tal si piensas que el primer beneficiado serás tú, que todo lo que aprendes puede serte más útil de lo que imaginas, que solo si te esfuerzas al máximo descubrirás dónde están tus límites? Seguro que te sorprendería saber hasta dónde eres capaz de llegar. Y si además pones en práctica algunos consejos para estudiar y hacer un buen examen, descubrirás que no hay nada IMPOSIBLE. Tienes todo un futuro por delante y de ti depende que sea como te mereces......¡NO TE RINDAS NUNCA!

Biografía del autor

DAVID CALLE. Algunos sabréis que me llamo David y que soy profe de Unicoos, un canal de vídeos en YouTube y una academia online en internet con cientos de vídeos, en los que siempre intento que entendáis bien una lección, poneros algún ejemplo chulo o ayudaros a resolver vuestros deberes.Quizás por eso, porque soy profe, lo poco que sé tiene casi todo que ver con dar clases, con vuestros problemas de todos los días.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias