Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

POLITICA
NO TENDRÉIS MI ODIO
NO TENDRÉIS MI ODIO
(edición digital)
2016
978-84-9942-540-5
ATALAYA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La noche del 13 de noviembre de 2015 Antoine, un joven periodista, se queda en casa con el pequeño Melvil, de diecisiete meses, para que su mujer, Hélène, pueda ir al concierto de los Eagles of Death Metal en la sala Bataclan de París.

Tras enterarse de los atentados, y con el miedo en el cuerpo, Antoine recorre hospitales y comisarías de policía. Sus peores temores se confirman: Hélène es una de las víctimas mortales. Lo primero es identificar el cuerpo; luego viene el papeleo, los psicólogos, los policías, la familia y los amigos. ¿Cómo seguir viviendo? ¿Qué decirle a Melvil cuando reclama a su madre?

Pero la vida se empeña en continuar. En la guardería, las madres llevan cada día papillas caseras para Melvil ?que solo come potitos industriales? y a casa llegan cartas de apoyo de todos los rincones del mundo. Entretanto, Antoine intenta adaptarse a su nueva realidad: bañar a Melvil, alimentarle, mimarle, ir a la tumba de Hélène, imaginar cómo será su relación con su hijo a partir de entonces?

Biografía del autor

Antoine Leiris es periodista. Ha trabajado como cronista cultural en France Info y en France Bleu. Perdió a su mujer, Hélène Muyal- Leiris, el 13 de noviembre de 2015, en el atentado de la sala Bataclan de París. Abrumado por la pérdida, descubrió en la escritura su única arma para combatirla. Poco después de los atentados escribió un texto lleno de esperanza y de dulzura, difundido ampliamente en las redes sociales. Con ese mismo espíritu, Leiris pone de manifiesto con este libro su fe absoluta en que la vida, pese a todo, debe continuar. Es esa vida, la vida cotidiana, un poco más triste pero aun así tierna, entre un padre y un hijo, lo que Leiris muestra al lector en este libro, el primero del autor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO ACONSEGUIREU EL MEU ODI
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias