"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NO TENGAS MIEDO A MORIR PORQUE YA ESTÁS MUERTO
NO TENGAS MIEDO A MORIR PORQUE YA ESTÁS MUERTO
(edición digital)
2015
978-84-16214-69-3
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un hombre apacible, tras un suceso que quiebra definitivamente su vida, se transforma en asesino en serie. Con la ?ayuda? de su querido Leonard Cohen viaja al pasado en busca de sus víctimas; aquellos que en su adolescencia y primera juventud se aprovecharon de su debilidad y le imposibilitaron un paso natural al mundo adulto se someterán a un juicio del que será difícil salir con vida.
Y además, un inspector homosexual, un atracador de bancos, una joven atractiva y un concejal corrupto se insertan en esta apasionante trama negra.

Biografía del autor

Francisco Olgoso
Albacete, 1966
Graduado en Lengua y Literatura, en Guión para Cine y TV y Diplomado en Ciencias Empresariales. Reside en Madrid donde desarrolla labores de crítico cinematográfico y asesor de contenidos audiovisuales. Autor de las novelas ?Buenaventura? y ?Sábados?, y de los guiones cinematográficos ?Buenaventura? y ?La casa Voltaire?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias