Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
NO VINE PARA QUEDARME
NO VINE PARA QUEDARME. MEMORIAS DE UN DISIDENTE
(edición digital)
2013
978-84-01-34703-0
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo era la vida de un suburbio en la España de Franco? ¿Qué caracterizaba a la antigua educación? ¿Qué siente un adolescente inmerso en una secta? ¿Qué piensa un objetor de conciencia durante un golpe de estado? ¿Qué se experimenta ante un pelotón de fusilamiento? ¿Qué se aprende ejerciendo la abogacía? ¿Cómo funciona la universidad? ¿Qué intereses de poderes fácticos se ocultan tras los medios de comunicación? ¿Cómo deberíamos afrontar una vida que es más corta y más difícil de lo que desearíamos? Partiendo de su experiencia personal, César Vidal responde estas y muchas más preguntas, a lo largo de este libro de memorias tan esperado como polémico.

Esta obra supera con mucho la crónica de memorias y, en realidad, constituye un retrato completo, sincero, emotivo y profundo de una época trascendental de la Historia de España, la de aquellos que vivieron su infancia durante una dictadura soñando con la libertad, se ilusionaron en el curso de la Transición y comprendieron, al fin y a la postre, que las cosas no eran como les habían contado.

Biografía del autor

César Vidal (Madrid, 1958) es doctor en Historia (premio extraordinario de fin de carrera), Filosofía, Teología y Derecho. Ha colaborado en diversos medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet). Es autor de más de un centenar de libros (entre ellos Jesús, el judío, Buda, el príncipe y Mahoma, el guía, de reciente publicación en Plaza &y Janés) que han sido traducidos a una docena de lenguas. Actualmente es el director del programa Es la noche de César, en esRadio.

Federico Jiménez Losantos (Teruel, 1951) estudió Filosofía y Letras en Zaragoza y ha desarrollado una larga trayectoria periodística en El País, Diario 16, yo ABC, entre otros medios. Tiene una larga y exitosa trayectoria como autor de ensayo político con libros como Lo que queda de España, España y Libertad o La ciudad que fue: Barcelona, años 70. Actualmente dirige y presenta el programa Es la mañana de Federico, en esRadio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ÁGUILA Y EL QUETZAL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA HISTORIA SECRETA DE LA IGLESIA CATÓLICA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias