Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
NOCHE DE PASTEL Y MARIONETAS (HIJA DE HUMO Y HUESO 0)
NOCHE DE PASTEL Y MARIONETAS (HIJA DE HUMO Y HUESO 0)
(edición digital)
2016
978-607-31-4796-5
HIJA DE HUMO Y HUESO | FICCIÓN TRADE JUVENIL
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela autónoma que acompaña a la saga Hija de Humo y Hueso

De Laini Taylor, cuyas novelas han destacado entre los mejores libros de fantasía según The New York Times, Kirkus Reviews, Readings.com y Amazon.

Una noche de la que apenas se habló en la trilogía de "Hija de humo y hueso", aquella mágica primera cita de Zuzana y Mik es una perfecta historia de amor.

Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le teme a su mal genio. Sólo que cuando se trata del simple hecho de hablarle a Mik, el Chico del Violín, toda esa valentía la abandona. Pero ya estuvo bueno. Zuzana está decidida a conocerlo mejor, y vaya que tiene un plan y una buena dosis de magia.

Una serie de pistas maravillosamente ideadas llevará a Mik por toda la ciudad de Praga en una fría noche de invierno antes de que finalmente se tope con el tesoro que lo aguarda.

Biografía del autor

Laini Taylor es la autora de la aclamada trilogía Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor, y Sueños de dioses y monstruos, así como de la breve novela complementaria de romance Noche de pastel y marionetas. Ha sido finalista del National Book Award en EU y le gusta escribir acerca de quimeras, besos, hadas... pero no pequeñas hadas florales y delicadas, sino hadas guerreras que combaten demonios. Laini también es artista plástica y tiene una línea de piezas de regalo: Laini's Ladies. Vive en Portland, Oregon, con su esposo, el ilustrador Jim Di Bartolo, y su hija, Clementine.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SOÑADOR DESCONOCIDO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO 2)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias