"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOSTOI. ESTUDIOS A LA MEMORIA DE ELENA HUBER
NOSTOI. ESTUDIOS A LA MEMORIA DE ELENA HUBER
(edición digital)
2014
758
978-950-23-2180-6
LITERATURA | LITERATURA
Epublication content package
Español
14,05
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El título de este volumen se asocia con la memoria y apela al retorno de quien no ha olvidado su origen, al regreso al punto de partida (la madre, la tierra) luego del viaje de la existencia. Pero Nóstoi implica también un volver constante a las bases de la cultura: alcanzar de nuevo la vida organizada, las relaciones de familia y la propia lengua después de la experiencia del extrañamiento y la otredad que nos ofrece la vida. Esta serie de trabajos traduce, con los límites que implican las palabras, la maravilla de volver a nuestra maestra, a nuestra amiga, con la experiencia de los propios recorridos y aprendizajes, para homenajearla y agradecerle. Implica evocar a Elena Huber en un viaje intelectual que no es más que un desplazamiento emotivo hacia los valores, eternos, que ella representó para todos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JORGE TACLA: SEÑAL DE ABANDONO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 166
+ info
JORGE TACLA: SIGN OF ABANDONMENT
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 156
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias