Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
NOVELAS (2001-2015)
NOVELAS (2001-2015)
(edición digital)
2015
416
978-84-9062-679-5
CONTEMPORANEA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Saludado por la crítica como un «escritor que hace soñar con la posible renovación de la novela actual», Julián Rodríguez es dueño de una prosa muy personal que usa con inteligencia la elipsis, lo sugerido y no contado, para hablarnos de los náufragos y nómadas de la sociedad actual: nosotros. Nihilismo, egoísmo y desconcierto están en los protagonistas de las novelas reunidas en este volumen: todas las publicadas por su autor hasta la fecha, además de la inédita, y más reciente, Las formas que buscan el cristal.

«Julián Rodríguez defiende con trazo maestro su poética de lo indirecto, única manera de representar a veces una orgullosa y callada indefensión humana.»
J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia, El País

Biografía del autor

Julián Rodríguez nació en Ceclavín, Cáceres, en agosto de 1968. Fue editor y director de la revista de arte y estética Sub rosa y actualmente es director artístico de la galería de arte Casa sin fin y director literario de la editorial Periférica. En 2001 apareció su primera novela, Lo improbable, a la que siguieron un volumen con tres novelas cortas, La sombra y la penumbra (2002), y Ninguna necesidad (2006), que fue elegida por los críticos del diario El País como una de los mejores novelas del año y que obtuvo el Premio Ojo Crítico de Narrativa. En 2004 fue elegido Nuevo Talento FNAC por Unas vacaciones baratas en la miseria de los demás, un libro autobiográfico y ensayístico a la vez, con el que inició un ciclo de textos titulado «Piezas de resistencia», del que Cultivos (2008) es la segunda entrega. En 2010 inició un ciclo de ficciones titulado «Piezas breves» que abrió con Santos que yo te pinte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNAS VACACIONES BARATAS EN LA MISERIA DE LOS DEMÁS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 176
+ info
CULTIVOS
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias