Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
NUANE
2015
176
978-84-683-2727-3
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nuane es una niña numantina de doce años. Su padre y sus hermanos son grandes guerreros. A Nuane le encanta escuchar las historias que le cuenta Avaros, el alfarero, en respuesta a la insistencia de su curiosidad. Nuane no quiere ser mujer, cuando crezca quiera ser guerrero, como los hombres a los que admira. Su imaginación se pierde en batallas que nunca vivió contra romanos que le parecen lejanos. Pero la imaginación se convierte en realidad cuando Numancia queda cercada por los romanos en el último y más sangriento asedio a la ciudad.

Biografía del autor

Olga Latorre aprendió a montar en bicicleta en Fornells (Menorca), donde vivió con sus padres y hermanas; aprendió a nadar en un barco entre la península y las islas; a leer con Tintín (en el Tibet) y a subir a los árboles, en un pequeño pueblecito de la provincia de Soria. Viajó desde niña de la mano de las historias que su padre contaba, oyendo los cuentos que su madre leía, a falta de una televisión. Y cuando creció, siempre quiso conocer, viajar, aprender más y más. Estudió Ciencias de la Información y Realización Audiovisual, en Madrid. Documental, cómic, ilustración y escritura son algunas de sus pasiones, refugios para expresar y entender la vida. Los idiomas son otra, por eso disfruta enseñando español, a niños y adultos en la ciudad de Londres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias