Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NUESTRA HISTORIA... TUS REFLEJOS
NUESTRA HISTORIA... TUS REFLEJOS
(edición digital)
2013
160
978-607-410-322-9
Epublication content package
Español
7,37
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Nuestra Historia? tus reflejos, se narra la vida de dos mujeres y sus singularidades, con las que ellas crecen, se desarrollan y logran transitar en esta vida, sin al inicio ellas mismas darse cuenta.
En el personaje de Ross tenemos a una mujer hija de padres altamente religiosos, una educación estricta, la mayor de cinco hermanos y una personalidad dual; por un lado mucha seguridad en sí misma y al mismo tiempo introvertida.
Ross manifiesta desde muy niña sus facultades extraordinarias sin siquiera ser notorias para su propio entorno, experimenta encuentros con seres de otros planos, sus facultades no son, sin embargo, ignoradas en el ambiente escolar donde las monjas se percatan de ello; al mismo tiempo ella se encuentra muchos años de su vida acompañada por un personaje no menos singular y de alta jerarquía eclesiástica.
Ross crece, llegan sus años de juventud y de enamoramiento, aprende a vivir con todo eso de modo ?natural?, las señales en su vida se hacen más evidentes y no dejarían de ser así en su boda; el nacimiento de su bebé es una confirmación de su origen extraordinario.
Su profesión de inicio psicóloga y toda su experiencia laboral es no menos relevante y como todo este ser que resurge y despierta en ella la llevan a darle giros inesperados hasta llevarla hoy en día a impartir seminarios y encausar una consulta donde enfermos sanan, ya sea del alma o cuerpo físico.
La ruptura con todos sus paradigmas, con lo religioso, con sus apegos y con estructuras, se vive a la par de su despertar.
Anécdotas, enseñanzas, información para dar, que te sumergen en un mundo aparentemente sacado de cuentos de ficción, pero pertenecen a un ser tan singular, quizás como lo seas tú mismo.
El personaje de Sandri es el de una niña que la mayor parte de su vida crece en la soledad o en compañía de un entorno de amistades, sus padres son separados ambos con varios matrimonios y una serie de hermanos que van y vienen de su vida, la ideología es más bien liberal. Su personalidad la lleva a ser observadora, ensimismada y creativa, pero esas no serán sus singularidades; Sandri presenta una característica en especial, oscila entre el mundo de los vivos y los muertos? sí, ella puede ver a seres que ya han partido de este plano. Su familia también presenta ciertas características que irá descubriendo a lo largo de su vida y que le darán más respuestas a su procedencia.
Sus aventuras, de niña, el amor, los acuerdos de otras vidas, el nacimiento y misión de sus hijos son parte de lo que este personaje nos platica a lo largo de la historia, hasta llegar a su etapa actual y cómo ella misma se descubre entre líneas.
Dos personajes con aventuras distintas pero características extraordinarias, semejantes, no será raro que el destino las una en algún punto del camino? una busca a la otra por ayuda, el crecimiento y despertar logra un punto donde surge esta encomienda narrarte su historia? en ?Nuestra Historia?.Tus Reflejos?? podrían algunas personas verse reflejadas en ellas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias