"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA ARTE
NUESTRA MADRE ETERNA, LA LUZ QUE GUÍA A AMÉRICA
NUESTRA MADRE ETERNA, LA LUZ QUE GUÍA A AMÉRICA
(edición digital)
2017
978-607-07-4517-1
HISTORIA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Morenita del Tepeyac es un símbolo de amor que conmueve a todo un continente. Con justa razón es la Reina de México y Emperatriz de América. Desde sus apariciones a San Juan Diego, millones de peregrinos visitan cada año la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe, que quedó plasmada en el manto y en lo más profundo de nuestros corazones.

En Nuestra madre eterna, la luz que guía a América, Carlos Eduardo Díaz comparte narraciones y anécdotas del miesterio guadalupano acerca del amor incondicional y la compasión hacia todo aquel que lo necesita.

Su amparo ha cobijado a quien a ella se encomienda y su mano amorosa ha sido la luz para los fieles devotos.

Este trabajo está dedicado a los guadalupanos y a las incontables personas que han sido inspiradas por la divina presencia de la Madre protectora como mensajera de amor y esperanza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias