"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NUESTRA SEÑORA DE LA LUNA
NUESTRA SEÑORA DE LA LUNA
(edición digital)
2016
978-84-8428-694-3
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El libro se lee del tirón, ya que José Luis tiene un estilo ágil y sencillo que provoca constantemente la curiosidad del lector» Paco Gómez Escribano

El quinto caso del detective canario Ricardo Blanco. El lector intuitivo y sagaz acostumbrado a las novelas de José Luis Correa hallará en Nuestra Señora de la Luna, una versión más humana e íntima del personaje. El lenguaje, eso sí, es el mismo al que nos tiene acostumbrados: ágil, directo, irónico, lleno de sutilezas y humor. José Luis Correa ha logrado crear una pintura colorista del ambiente isleño y unos personajes entrañables.

Biografía del autor

José Luis Correa (Las Palmas, 1962) es profesor de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Tras una breve etapa como autor de relatos cortos, en la que obtiene algunos premios como el Julio Cortázar (La Laguna, 1998) o el Campus (Las Palmas de Gran Canaria, 1999), se instala definitivamente en la novela con títulos como Me mataron tan mal (Premio Benito Pérez Armas, 2000) y Échale un ojo a Carla (Premio Vargas Llosa, 2002). Con la novela Quince días de noviembre (2003), irrumpe en el género negro e inicia la serie que tiene como protagonista a Ricardo Blanco, que continuará con Muerte en abril (2004), Muerte de un violinista (2006), Un rastro de sirena (2009), Nuestra Señora de la Luna (2012), Blue Christmas (2013) y El verano en que murió Chavela (2014), todas ellas publicadas en Alba. La obra de Correa ha traspasado nuestras fronteras y ha sido traducida al alemán, italiano y finlandés.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DETECTIVE NOSTÁLGICO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL VERANO QUE MURIÓ CHAVELA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias