"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
NUEVA ZELANDA 5_15. FIORDLAND Y SOUTHLAND
NUEVA ZELANDA 5_15. FIORDLAND Y SOUTHLAND
(edición digital)
2018
33
978-84-08-18398-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel34,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El paisaje de Fiorland y Southland es aquel con el que los viajeros sueñan y al que las cámaras no consiguen hacer justicia. Al oeste queda el Fiordland National Park, con picos brumosos y recortados, lagos y fi ordos resplandecientes y tranquilidad absoluta. Al este de Southland conviene desviarse de las rutas turísticas y dirigirse a los plácidos Catlins, donde las cascadas bajan entre bosques frondosos y la bella y accidentada costa reúne una gran biodiversidad.

·Dejarse sorprender en el Milford Sound, al contemplar cómo el Mitre Peak emerje de las aguas del fiordo
·Mapas
·Caminar por el salvaje territorio del Milford Track, declarado Patrimonio Mundial
·Transporte
·Contemplar la salida y la puesta de sol en un crucero por Doubtful Sound
·Restaurantes y alojamiento

Incluye: Te Anau, Milford Sound, Manapouri, Doubtful Sound, Invercargill, Los Catlins, Isla Stewart

Biografía del autor

Una mitad del dúo de autores del matrimonio Bennett & Slater, Lee es un británico que en la actualidad reside felizmente en Wellington, Nueva Zelanda. Sus pasiones incluyen  el excursionismo, el ciclismo por montaña, la comida gourmet y la cerveza de Aotearoa. Sarah y Lee viven en Wellington, pero pasan muchos meses en la carretera todos los años, en su pequeña autocaravana. Son especialistas en aventuras de cariz suave (senderismo sin crampones). Son autores de guías como Hiking & Tramping New Zealand, así como de cuatro ediciones de New Zealand, de Lonely Planet. Sus otros libros incluyen Let's Go Camping: 66 great places to pitch your tent or park your van (Random House, 2009); The New Zealand Tramper's Handbook (Craig Potton Publishing, 2010); y su guía independiente de la capital, The Best of Wellington. Sus artículos aparecen en varios medios destacando Lonelyplanet.com, The Telegraph UK y BBC Travel.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias