Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES
NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES
(edición digital)
2015
978-84-329-0264-2
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como ?el nuevo management?. Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, proponen una interesante contraposición entre lo que se enseña en las escuelas de negocios y lo que de verdad es factible llevar a cabo en las empresas, haciendo especial hincapié en las claves del éxito, los riesgos y los errores que se cometen en el trabajo diario en las empresas.

Biografía del autor

Ana María Castillo Clavero tiene un Phd en Ciencias Económicas y Empresariales y es Catedrática de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, ha publicado numerosos artículos y libros académicos (sola y en coautoría) sobre management y colabora con frecuencia como experta en este tema en radios y prensa escrita. Es también consultora de la Junta de Andalucía (gobierno autonómico) en asuntos de Recursos Humanos y ha ganado varios premios por su labor de investigación en el campo del management.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias