Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NUNCA DIGAS NUNCA (SELECCIÓN RNR)
NUNCA DIGAS NUNCA (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2015
978-84-9069-238-7
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Libro 1º de la Serie Secret Life Colin abandona Dublín tras aceptar una suculenta oferta de trabajo en Madrid con la intención de empezar una nueva vida lejos de la persona que le recuerda constantemente la situación más traumática de su existencia. Atrás deja a su familia, los recuerdos y una relación no resuelta con Sakis, el hombre al que le debe el haber sobrevivido a la espiral de destrucción por la que se dejaba arrastrar hasta que lo conoció. Su primera impresión de Madrid no puede ser peor: llueve y, para colmo, el taxista le estafa. Aunque aún le espera algo mucho más desagradable: su casero es un tipo estirado que lo mira con desprecio, juzgándolo por su aspecto. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que el desdén que se muestran es, en realidad, el comienzo de algo que ninguno de los dos quiere. Nunca digas nunca, una romántica y apasionante historia de amor entre dos hombres que no podrás dejar de leer. «Nunca digas nunca es una bonita y romántica historia de amor en la que la relación se va cociendo a fuego lento. Cuenta con unos protagonistas muy bien definidos a los que no te queda otra que adorar porque los entiendes y te hacen sufrir hasta que sabes que ya nada los va a separar. Me ha encantado la historia, así como la forma de narrar que tiene la autora, porque sabe engancharte desde el principio.» Patufet, El Rincón de la Novela Romántica.

Biografía del autor

Mery Eirabella nació en el año 1977 en Lugo y desde muy pequeña mostró una clara inclinación hacia la escritura. Escribió su primera novela a los trece años y la leía en el patio del colegio a sus compañeras y a todos los que quisieran unirse a ellas. Entonces ya sabía que quería ser escritora. Se licenció en Humanidades, trabajó en medios de comunicación mientras estudiaba, y actualmente compagina el trabajo y la escritura junto con su otra gran pasión: los dramas asiáticos y el cine de autor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO PUEDO AMARTE (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
POR TI, ALEXANDROS (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias