Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NUNCA ENAMORES A UN FORASTERO
NUNCA ENAMORES A UN FORASTERO
(edición digital)
2015
978-956-282-559-7
Epublication content package
Español
7,08
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Heredia recibe una carta de Severino Caicheo, antiguo compañero de universidad que reside en Punta Arenas y está vinculado a actividades relacionadas con la defensa de los Derechos Humanos. A desgano, y tan solo motivado por la amistad, viaja a la ciudad más austral del mundo para investigar dos inesperados asesinatos: el de su amigo Caicheo, y el de Doris Mollet, una bella y atractiva heredera. Desde su refugio en una cálida pensión de propiedad de un matrimonio de inmigrantes croatas, Heredia inicia su investigación con la ayuda de Drago, un simpático policía local, y de ?Firpo? Rondinoni, un ex pugilista argentino que vive recordando sus pasadas glorias deportivas. La investigación lo lleva a explorar la intimidad de dos familias de ricos comerciantes, y el submundo de un grupo de policías corruptos que, a toda costa, quieren evitar que Heredia descubra la verdad que tanto le interesa. Lejos de su barrio y de sus amigos habituales, Heredia debe recurrir a la ayuda de nuevos amigos y buscar consuelo en los brazos de Yasna Matic, una hermosa mujer empeñada en enamorar al forastero que ha llegado a golpear la puerta de su casa. Como es habitual en las novelas de Díaz Eterovic, en esta historia se encuentran acertadas y convincentes atmósferas, y tiene un estilo que destaca por su ironía y humor. Nunca enamores a un forastero, la tercera novela de la serie protagonizada por el detective Heredia, se publicó el año 1999 y al año siguiente fue traducida y publicada en Croacia.

Biografía del autor

Punta Arenas, Chile (1956).
Ha publicado las novelas: La ciudad está triste, Solo en la
oscuridad, Nadie sabe más que los muertos, Nunca  enamores a un forastero, Ángeles y solitarios, Correr tras el viento, Los siete hijos de Simenon, El ojo del alma, El hombre que pregunta, El color de la piel, A la sombra del dinero, El segundo deseo, La oscura memoria de las armas y R y M investigadores
.
Sus novelas han sido publicadas en Portugal, España, Grecia, Francia, Holanda, Alemania, Croacia, Argentina e Italia. En Chile ha obtenido una treintena de premios, entre los que destacan el Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura (1995 y 2009); el Premio Municipal de Santiago, género novela (los años 1996, 2002 y  2007); y el Premio Altazor a las Artes 2009 por su novela La oscura memoria de las armas.
Recibió el Premio Anna Seghers de la Academia de Arte de
Alemania (1987); y el Premio Las Dos Orillas del Salón del
Libro Iberoamericano de Gijón (2000).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL COLOR DE LA PIEL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info
LA MÚSICA DE LA SOLEDAD
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 346
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias