"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE ARTE / RESTAURACIÓN
NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA SER UN ARTISTA
NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA SER UN ARTISTA. DESCUBRE LA CREATIVIDAD Y EL SENTIDO DE LA VIDA DESPUÉS DE LA JUBILACIÓN
(edición digital)
2017
978-84-03-51812-4
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Este libro es el resultado de un cuarto de siglo enseñando. Es mi intento por dar respuesta a la pregunta: "Y ahora ¿qué?" para quienes entran en el "segundo acto" de sus vidas.»

Julia Cameron ha inspirado a millones de lectores con su superventas sobre creatividad El camino del artista. Nunca es demasiado tarde para ser un artista es un libro dirigido a ese segmento de población formado por personas, los jubilados, que, paradójicamente, aunque tienen más tiempo para ser creativos, a menudo se sienten escépticos o intimidados respecto al proceso de creación. Cameron demuestra que la jubilación puede ser el periodo más fructífero, satisfactorio y creativo de sus vidas.

Cuando nos jubilamos estrenamos una libertad que puede resultarnos emocionante, pero también abrumadora. Nuestra vida ha cambiado y la que llevaremos a partir de ahora aún está sin definir. En este libro Cameron demuestra a sus lectores que cultivar su yo creativo puede ayudarlos a navegar estas nuevas aguas. Cuenta historias inspiradoras de personas jubiladas que descubrieron nuevos intereses artísticos y pasiones que hicieron algo más que llenar sus vidas: alimentaron sus almas.

Estructurado como un curso de doce semanas destinado a definir, y crear, la vida que quieres tener a partir de ahora, Nunca es demasiado tarde para ser una artista incluye herramientas sencillas que te guiarán e inspirarán para que aproveches al máximo esta nueva etapa de tu vida:

-La autobiografía ofrece la oportunidad de reflexionar, y celebrar, tus experiencias pasadas. Este libro te guiará mediante pasos sencillos y factibles en la aparentemente difícil tarea de escribir tu vida.

-Las páginas matutinas son un ejercicio escrito y privado de libre fluir de conciencia que ha de hacerse diariamente. En ellas podrás expresar deseos, placeres, rencores y alegrías, que a su vez teayudarán a enfrentarte al día con más claridad y concentración.

-Las citas con el artista promueven la diversión y la espontaneidad.

-Los paseos en soledad mitigan la ansiedad y despejan la mente. Este proceso divertido, relajado y gradual te ayudará a explorar tus sueños creativos, tus deseos e ilusiones y pronto comprobarás que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

Biografía del autor

Emma Livelyis es una violinista de música clásica que también ejerce como escritora, compositora y directora de teatro y de musicales. Ha sido la gerente de negocios de Julia Cameron desde hace más de una década.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias