Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NUNCA LO SABRÁS
NUNCA LO SABRÁS
(edición digital)
2014
978-84-15791-34-8
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si llevaras el mal en la sangre? ¿Qué harías si descubrieras que tu padre biológico es un sádico asesino? ¿Es posible renunciar a él, vivir al margen de su locura, su violencia, sus víctimas? Tras el éxito de Nadie te encontrará, Chevy Stevens vuelve con otro intenso thriller psicológico que te dejará clavado al asiento. Sara ha conseguido lo que muchos hijos adoptados anhelan toda la vida: encontrar a su verdadera madre. Al principio, no puede entender el rechazo visceral de esa mujer a reconocerla como hija, su áspera negativa a hablar siquiera con ella. Hasta que descubre la devastadora realidad; su madre fue la  única víctima que logró sobrevivir al ataque de uno de los peores violadores y asesinos en serie de la región, un sádico que durante décadas ha sembrado el terror entre las mujeres y que siempre ha conseguido escapar de la policía. ¿Es posible que ese criminal sea su verdadero padre? ¿Habrá heredado ella un gen para la violencia que siempre ha estado ahí, latente, esperando a salir? El sólido mundo de Sara ?sus padres adoptivos, su marido, su hija ?parece tambalearse de pronto, mientras ella se da cuenta de que hay algo mucho peor que saber que tu padre es un monstruo: que él descubra que tiene una hija.

Biografía del autor

Chevy Stevens nació y creció en un rancho de la isla de Vancouver, en la región canadiense de la Columbia Británica. Trabajó como agente inmobiliaria, y fue entonces, mientras esperaba la llegada de un cliente al que debía mostrar una casa, cuando comenzó a fabular en torno a la terrible posibilidad de ser secuestrada. En este pensamiento macabro se halla el germen argumental de Nadie te encontrará, su primera novela. Confiesa sentirse cómoda en su faceta de escritora, que le permite compaginar la vida en familia con su pasión por el estilo de vida de la costa oeste norteamericana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PASADO NUNCA CIERRA LOS OJOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
DESDE EL OTRO LADO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 32
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias