Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NUNCA ME FALTES
NUNCA ME FALTES
(edición digital)
2014
82
978-987-1405-83-1
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En principio, dos asesinatos y la misma arma. El primero, el cadáver de una vieja aparece dentro de un tonel enterrado después de haber estado catorce años desaparecida. Después, en la casa de la vieja encuentran a un conocido criminal muerto. ¿Es azar? ¿Un crimen resuelve al otro?

Con esas preguntas en la cabeza, con la certeza de que tiene el material para otra novela, el escritor de policiales Simón León quiere volver a escribir después del módico éxito que ha obtenido. Solo le falta el detective Jeremías Gillette Jeremías, el anómico inspector de la Bonarense de San Miguel.

Cumbia cumbia cumbia, tres hermanas japonesas enamoradas de un mismo hombre, desarmaderos, venta de armas a delincuentes de poca monta, buches de la policía aparecen en la segunda entrega de la serie del detective Gillette. Negra hasta la médula, Nunca me faltes explora en clave policial los límites de la amistad.

Ezequiel Dellutri ha inventado un personaje literario y carnal a la vez con Gillette: irónico, obsesivo, tenaz, anómico, cruel; y se ha revelado como una de las nuevas voces del policial en la Argentina.

Biografía del autor

Ezequiel Dellutri es escritor y profesor de Lengua y Literatura. Conduce y produce el programa Tierra firme para Radio Trans Mundial que se emite en Latinoamérica, España y Estados Unidos.Especialista en géneros, ha recibido numerosas distinciones en el ámbito de la literatura fantástica. Entre otros, fue finalista de los premios Terra Ignota, El melocotón mecánico, Domingo Santos Idus y obtuvo el 2.do lugar en el XVI Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia Ficción por Sobre los inmortales.Dentro del género negro ha sido finalista en el año 2012 del Premio Azabache con Todo queda en familia y, en el año 2013, con Malaventuranzas que obtuvo una mención especial. Ambas forman parte de la serie de novelas protagonizadas por el inspector Jeremías Gillette Jeremías y el torpe Watson, Simón León.Ha publicado Guía narniana para viajeros involuntarios (2006, Verbo Vivo); Guía hi-tech para viajeros de las nuevas tecnologías (2007, Verbo Vivo); Sobre la convergencia (2009, Vestales); Las tres brujas niñas (2013, Saco de huesos); Todo queda en familia (2014, Vestales) y Nunca me faltes (2014, Vestales).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALAMBRE DE PÚAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 259
+ info
MALAVENTURANZAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 266
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias