Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
NUTRICIÓN HOLÍSTICA
NUTRICIÓN HOLÍSTICA
(edición digital)
2017
978-950-49-6103-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Fui criada por una madre que me trató desde niña con terapias alternativas: ella me enseñó a creer que la salud va más allá del cuerpo físico y que la medicina tradicional muchas veces no tiene algunas respuestas. Así conocí la medicina holística, una disciplina que tiene en cuenta al ser humano como un todo y se basa en la medicina preventiva?.
Con estas palabras y a través de su experiencia personal, la doctora Florencia Dafne Raele nos acerca a una disciplina que se convertiría en el pilar de su desempeño profesional. Nutrición holística: alimentación para el cuerpo, el alma y la mente es una guía sobre esta terapia alimentaria que considera tres aspectos fundamentales (el físico, el psíquico y el espiritual) del ser humano y se propone ayudarnos a equilibrar todas las variables de nuestras vidas para de este modo curarnos mediante la correcta elección de los alimentos o prevenir enfermedades.
A través de diez capítulos conoceremos los principios de la alimentación holística: qué vegetales y frutas elegir según la estación y cómo combinarlos; la utilidad de la herboristería, las especias y los superalimentos; cómo accionar ante las alergias e intolerancias alimentarias, ante los atracones y el estrés; qué pensar acerca de las nuevas controversias del siglo XXI como la leche de vaca, la soja y el consumo de azúcar, entre otras; todo sobre el ejercicio y los distintos tipos de dietas; cómo organizar las compras y tres planes de alimentación tipo.
Nutrición holística: alimentación para el cuerpo, el alma y la mente se convierte así en la fuente indispensable y más completa para todo aquel que desee mejorar su calidad de vida de la mano de una verdadera especialista en el tema.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias